+34 961 985 038

joal@joalsl.com

Aspiradora ciclónica

Joal Import, S.L. / Novedades / Electrodomésticos / Limpieza del hogar / Aspiradora ciclónica

Cómo funciona una aspiradora ciclónica

El sistema ciclónico aprovecha la alta velocidad del aire y el diseño de los ciclones, en forma cónica, para separar materiales de distinta densidad, en este caso, los sólidos (el polvo), de los gaseosos (el aire que los transporta).

La forma del ciclón consigue un remolino de alta velocidad, de la parte más ancha del ciclón a la más estrecha. El aire asciende limpio por el centro del remolino, mientras las partículas de polvo, más pesadas, van cayendo hacia abajo, por efecto del propio peso y al chocar contra las paredes más estrechas.

Ventajas de las aspiradoras ciclónicas

  • Mantienen la potencia de succión: el sistema ciclónico al crear fuerzas centrífugas a gran velocidad,  hace que las partículas más grandes caigan al fondo del depósito, evitando obstrucciones.
  • Motor menos forzado: las aspiradoras ciclónicas pueden continuar con la misma potencia de succión sin que el motor sufra debido a la no acumulación de partículas en el filtro ni en el depósito.
  • Se ahorra en mantenimiento: no necesitan bolsas, sistema de vaciado rápido Hygienic y limpieza de filtro sólo con agua.

La aspiradora ciclónica HOBITECH 2 en 1 tiene además la ventaja  de poder utilizarse como aspirador vertical o aspirador de mano en función de los accesorios que se utilicen en cada momento, permitiendo así  la limpieza con un sólo electrodoméstico de todos los rincones de su casa.

DATOS TECNICOS

Potencia: 600w

Largo cable: 4.5m

Filtro lavable

Capacidad depósito de polvo 0.8l

Disponible en 2 colores: rojo, azul

ACCESORIOS

Mango telescópico

Cepillo suelo 2 posiciones

Cepillo tapicería

Tubo para ranuras

Tubo acople accesorios

Colgador de pared