+34 961 985 038

joal@joalsl.com

Cinturón tracción lumbar e imanes

Joal Import, S.L. / Masaje / Cinturón tracción lumbar e imanes

PVP: 199

El cinturón utiliza la descompresión, una técnica probada por profesionales para el dolor de espalda o lumbar. La descompresión es una técnica probada y avalada por profesionales que se utiliza en el tratamiento del dolor de espalda superior y baja.

Al contrario de lo que pensamos habitualmente, los problemas y dolores de espalda no sólo se producen por levantar cargas pesadas, o por levantarlas incorrectamente, sino que se pueden producir como consecuencia de malas posturas y de la realización de movimientos incorrectos en la vida diaria y en situaciones muy corrientes; trabajar con el ordenador, coser, hacer las camas, llevar la bolsa de la compra, etc.

En contra también de lo que pudiera parecer a primera vista, los trastornos y dolores de espalda no son exclusivos de las personas de edad avanzada, sino que las personas jóvenes y de edad media las sufren con gran frecuencia si no adoptan las precauciones debidas.

Una de las terapias modernas, más fáciles y efectivas para aliviar el dolor de espalda asociado con hernias discales y discos degenerativos es la terapia de descompresión.

Simplemente envuelva el cinturón de descompresión lumbar firmemente alrededor de su cintura, coloque la bomba, e infle la banda. Utilícelo tan sólo 30 minutos al día, como terapia. A medida que el cinturón de descompresión lumbar se infla con aire, se expande verticalmente, estirando suavemente y traccionando la zona lumbar. Esta tracción suave ayuda a descomprimir los discos de la columna.

CON 8 IMANES TERAPEUTICOS !!!!!

Características

Exterior de PU.

Interior de algodón.

Incluye adaptador para ampliar diámetro

DATOS TÉCNICOS

Largo: 115 cm.

Ancho sin hinchar: 13 cm.

Ancho hinchado: 20 cm.

Peso: 280 g. aprox