
El masaje de pies se ha utilizado durante miles de años en todo el mundo.
Es casi un proceso natural después de un largo día de trabajo darse un masaje en los pies y una forma natural de aliviar la presión y el dolor de los mismos.
El masaje de pies es una prestación básica que ninguna persona puede poner en duda ya que después de éste, uno se siente mucho mejor y a menudo es la parte menos trabajada y la más olvidada de nuestro cuerpo.
El masaje de pies es una prestación básica que ninguna persona puede poner en duda ya que después de éste, uno se siente mucho mejor y a menudo es la parte menos trabajada y la mas olvidada de nuestro cuerpo.
Hay datos científicos que demuestran los niveles específicos de los beneficios que se producen al masajear esta zona. Los pies reciben una mayor circulación de sangre, siendo la sangre la vida de cada célula de nuestro cuerpo, éstos se oxigenan y eliminan las toxinas acumuladas durante el día.
Un estudio científico demostró que había una disminución significativa en los niveles de estrés después de un masaje de pies. La reducción de los niveles de estrés puede ayudar al cuerpo de muchas maneras, mentalmente y físicamente.
Hay datos científicos que demuestran los niveles específicos de los beneficios que se producen al masajear esta zona. Los pies reciben una mayor circulación de sangre, siendo la sangre la vida de cada célula de nuestro cuerpo, éstos se oxigenan y eliminan las toxinas acumuladas durante el día. Un estudio científico demostró que había una disminución significativa en los niveles de estrés después de un masaje de pies.
La reducción de los niveles de estrés puede ayudar al cuerpo de muchas maneras, mentalmente y físicamente.
Nuestro masajeador 3500 dispone de dos modos de masaje, uno más completo que incluye vibración y shiatsu al mismo tiempo y otro solo con masaje por vibración, consiguiendo así adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios.
Características
Incluye mando a distancia
3 niveles de velocidad
2 modos de masaje
DATOS TÉCNICOS
Potencia: 60W
Frecuencia: 50-60Hz
Voltaje: 110-220V
Tiempo de uso recomendado 15 minutos