+34 961 985 038

joal@joalsl.com

Parrilla eléctrica stone

Joal Import, S.L. / Novedades / Cocina / Electrodomésticos / Parrilla eléctrica stone

Su interior antiadherente de piedra, con doble recubrimiento te permite hacer preparaciones saludables sin que se peguen.

40 cm Ø y 7 cm profundidad

Tener en casa la sartén eléctrica STONE le garantizará cocinar los alimentos de forma diferente a como se realiza en la tradicional cocina a gas o inducción y además tendrá una herramienta útil si prepara algún plato rápido sin horno o cocina tradicional.

Las sartenes eléctricas se han vuelto cada vez más populares ya que en ellas se cocina de todo, son fáciles de limpiar, prácticas, tienen un mantenimiento sencillo y lo mejor, no se necesita un doctorado o algo por el estilo para saber cómo funcionan.

La sartén eléctrica Stone dispone de un mando de control de temperatura muy fácil de usar, para adaptar la temperatura a cada momento de la cocción.

Además, viene acompañada de una tapa de cristal, para poder visualizar el estado de cocinado de los alimentos en todo momento, con válvula de expulsión de vapor (para la cocción correcta de los alimentos).

Es una sartén con un revestimiento antiadherente de piedra, el cual le proporciona robustez y durabilidad a la superficie de cocinado, alargando la vida del aparato.
Sus asas y patas con aislamiento del calor, facilitan usar la sarté directamente en la mesa tras el cocinado y así comer los alimentos calientes en todo momento.

ACCESORIOS INCLUIDOS
Recubrimiento antiadherente de piedra
Tapa de cristal con expulsión de vapor
Patas, pomo y asas con aislamiento de calor
Niveles de temperatura:

Termostato, para mantener caliente

1 y 2 temperatura aprox., 100º

3 y 4 temperatura aprox.,150-200º

5 temperatura aprox., 240º

DATOS TÉCNICOS
Voltaje: 220-240V
Frecuencia: 50-60Hz
Potencia: 1500w
Medida exterior: 40 cm
Profundidad aprox.: 7 cm
Caja color: 42.5 x 14 x 43 cm